Política de cancelación y devolución

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en PBT SISTEMAS DE AGUA siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • •Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
  • •Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • •El producto fue usado.
  • •El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • •La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • •El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • •El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • •El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • •La descripción del producto incluya la leyenda 'Sin Devolución y/o Cancelación'.
  • •El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante comunicarse con su vendedor:Por correo: vetas@pbt-sistemasdeagua.com, info@pbt-sistemasdeagua.comPor Teléfono: (81) 20869004

•Identificar:

  • -Número de Pedido.
  • -Modelo del Producto.
  • -Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • -Número de serie.
  • -Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • •De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

Al autorizarse la devolución

  • •Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

  • •Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.Importante:

  • •Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
  • •Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • •Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, PBT SISTEMAS DE AGUA hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de soluciones, para solicitar la cancelación es importante:

  • •Solicitar la cancelación del pedido

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.