Motobomba Pentair Intelliflo VSF

$ 33,499.00

Descripción

AHORRO DE ENERGÍA 

La bomba IntelliFlo VSF proporciona un control de flujo preciso, lo que significa una mayor eficiencia, ahorro y rendimiento. El innovador diseño de doble tecnología de la bomba asegura que se mantenga la tasa de flujo deseada, sin importar las condiciones. Además, la bomba IntelliFlo VSF ayuda a que el resto de su equipo funcione exactamente como debe: filtros, laminars y cascadas. La bomba de flujo y velocidad variable IntelliFlo VSF es solo otra en una larga línea de productos innovadores de Pentair.
 
Componentes del producto IntelliFlo VSF:
 
Nuevo teclado giratorio con kit de montaje en pared opcional (se vende por separado)
Los menús son más fáciles que nunca de usar
Ocho configuraciones de velocidad programables y temporizador incorporado
El compartimento de cableado de campo montado en la parte superior es más fácil de acceder y conectar
Diseño totalmente cerrado y ventilado por ventilador para un funcionamiento silencioso y una larga vida útil
Se ajusta a las condiciones cambiantes: la bomba IntelliFlo VSF es la primera de su tipo en responder a los cambios en el entorno de su piscina para mantener un caudal preprogramado. No hay más conjeturas: simplemente configure la velocidad de flujo deseada y la bomba se ajustará según sea necesario. Es como el control de crucero para tu bomba. Y, la bomba IntelliFlo VSF siempre ofrece el flujo preciso que se necesita para un rendimiento máximo del equipo.
 
La bomba más silenciosa del planeta: con la bomba IntelliFlo VSF, experimentará una experiencia tranquila y tranquila en el patio trasero. Su funcionamiento silencioso significa que no interferirá con el disfrute de su piscina. De hecho, cuando la bomba está funcionando a bajas velocidades, es posible que no sepa que está funcionando.

$ 33,499.00

$ 38,858.84 con 16% IVA
REF: 111268 // Stock: Disponible